El 29 de agosto de 2014, el portugués recibió el premio de mejor jugador Europa, por parte de la UEFA. En el inicio del año 2014, la temporada continuó, y en el partido ante el Celta, Cristiano Ronaldo marcó dos goles con los que alcanzó la cifra de los 400 goles en su carrera futbolística. El talento de Cristiano Ronaldo comenzó a valorarse cada día más, tanto que el Real Madrid ya pretendía hacerse a los servicios del talentoso jugador, sin embargo, una lesión del jugador impidió que el negocio se cerrara en ese año. El 2 de abril igualó la cifra de 14 goles de Lionel Messi y José Altafini, como máximos goleadores de la Liga de Campeones, sin embargo, el 29 de abril en la serie de semifinales de esa competencia ante el Bayern Múnich, marcó 2 goles que le sirvieron para convertirse en el jugador que más anotó goles en una Liga de Campeones. Jugó por primera vez ante su antiguo equipo el Manchester United, el 13 de febrero de 2013. Por los octavos de final de la Liga de Campeones, donde hizo dos goles que aportaron al pase a la siguiente ronda al Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, por primera vez disputó una final europea, el 21 de mayo de 2008, cuando su equipo el Manchester United jugó la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea FC, partido que finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario con gol del portugués, por lo que el título se definió desde el punto de penal donde su equipo se hizo al título europeo y Cristiano Ronaldo ganó su primer campeonato europeo. Cristiano Ronaldo empezó a ser reconocido, por marcarle al Barcelona en cada uno de los emocionantes clásicos españoles, comenzó el año 2012 marcándole un gol en la ida y otro en la vuelta por cuartos de final de la copa del rey, aunque su equipo quedo eliminado; y en el mes de abril de ese mismo año cuando anotó el gol del 2-1 a favor del Real Madrid, con el acabaron con las esperanzas del Barcelona FC de ser campeones de liga.
El 13 de abril de 2007, extendió su contrato con el Manchester United hasta el año 2012 y su sueldo quedó en 8 millones de euros por temporada, siendo uno de jugadores del mundo mejor pagados. El talentoso jugador portugués siempre manifestó su interés por jugar en un club como el Real Madrid, por lo que se llegó a un acuerdo entre el Manchester United y el equipo español para el traspaso de Cristiano Ronaldo, por una cifra que superó los 90 millones de Euros. Keegan sorprendió a los fanes y críticos en 1995, cuando el delantero Andy Cole fue vendido al Manchester United a cambio de £6 millones de libras y del mediocampista Keith Gillespie, siendo culpado Keegan por la venta al haber afectado las posibilidades de título de Newcastle en la temporada 1994-95, en la que terminaron en sexta posición. En el inicio de la temporada 2010-2011, Cristiano Ronaldo siguió rompiendo marcas, por primera vez en su carrera marcó 4 goles en un partido ante el Racing de Santander y logró marcar 13 goles en 6 partidos seguidos; alcanzando una cifra de 50 goles en 53 partidos disputados y siendo el jugador el Real Madrid en alcanzar esta cifra en pocos partidos.
En la temporada 2006-2007, Cristiano Ronaldo se empezó a destacar por la habilidad para dar asistencias de gol a sus compañeros y mejorar su promedio goleador, por eso, fue elegido en noviembre como el jugador del mes de la Premier League y el deportista portugués del año, por el diario A Bola de su país. La temporada 2012-2013 arrancó con un título para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, donde el resultado global fue 4-4, pero por la regla del gol de visitante el real Madrid salió campeón. Aunque el jugador portugués logró marcar 33 goles en 35 partidos en la temporada 2009-2010, no consiguió ningún título con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo ganó su tercer FIFA Balón de Oro, el 12 de enero de 2015, lo que lo reconocía nuevamente como el mejor jugador del mundo en el año 2014 y unos días después fue reconocido por la Federación Portuguesa de Fútbol, con el premio “Quina de Ouro”, que lo identificaba como el mejor jugador en la historia del fútbol portugués. Iniciando el año 2013, el jugador llegó a 302 goles en su carrera profesional, camiseta del manchester city siendo uno de los jugadores con mejor promedio goleador en toda la historia.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta manchester city 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.