Uncategorized

Carlos Tévez – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Nike Unveils First Manchester City Home Kit on New York Tour Se considera una de las mayores rivalidades en los últimos años. 1995. El 6 de julio de 2007, tras haber adquirido el 75% de las acciones, Thaksin dejó de cotizar el club y lo volvió a registrar como una empresa privada. El 30 de septiembre realizó su debut en la liga portuguesa en un partido ante el Sporting Braga, donde su club fue derrotado por un marcador de 4-2. Sus primeros goles como profesional los marcó el 7 de octubre de ese mismo año ante el Moreirense Futebol Clube, donde su equipo ganó por 3-0 y el jugador anotó dos goles, con los que empezó a ser parte del primer equipo del Sporting de Lisboa. El debut como profesional de Cristiano Ronaldo se dio el 14 de agosto de 2002 a la edad de 17 años, en el partido de Clasificación a la Liga de Campeones de Europa, equipacion manchester city donde el Sporting de Lisboa enfrentó al Inter de Milán. Tras el final del partido la directiva empezó a dudar de la continuidad de Benítez y sondearon varios candidatos para su reemplazo.

De parte del Middlesbrough, este llegó a jugar hasta cuatro finales de copas inglesas, llegando a ganar en 2004 la Copa de la Liga, llegando también a jugar una final de Copa de la UEFA. Dalglish firmó a Ian Rush, John Barnes, Duncan Ferguson y Stuart Pearce para reforzar el equipo, logrando una victoria 3-2 sobre FC Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA a través de un hat-trick de Faustino Asprilla, pero la marca cautelosa de Dalglish, en contraposición al estilo atacante jugado con Keegan, no tuvo éxito y el club no logró progresar más allá de la fase de grupos de la Champions League, terminó 13º en la Premier League y perdió la final de la FA Cup ante el Arsenal. Iniciando la liga 2005-2006, el jugador marcó el gol número mil en la historia de la Premier League y fue elegido como el mejor jugador joven del año.

En el inicio de la temporada 2003-2004, Cristiano Ronaldo se incorporó en el Manchester United, donde lució la camiseta número 7, que temporadas atrás la portaba el inglés David Beckham. Decidió utilizar la camiseta número 32, el mismo que usó tanto en West Ham como en el United. Los trabajadores esenciales de Los Angeles han inspirado esta camiseta. El delantero colombiano, un rematador de la vieja escuela, llegó al Atlético procedente del Oporto en 2011. Dos temporadas le bastaron para machacar las redes con la camiseta rojiblanca. Sostienen que los importantes descuentos que ya se hacen sobre las equipaciones de esta temporada y la opción que dan en la tienda de sustituir el logotipo por otros parches son síntomas de que algo no va bien. En esa temporada también ganó la copa de la liga y anotó 12 goles en 47 partidos. Obtuvo su primer título oficial, la Copa Libertadores 2003, en la que marcó un gol en la final contra el Santos FC de Brasil, terminando el torneo con cinco goles.

El 21 de marzo de 1998, con catorce años, Tévez debutó con la novena división de Boca Juniors, en un partido ante Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura. Debutó en la liga el 16 agosto de 2003, en el partido contra el Bolton, donde ingresó al minuto 60 de partido. En el año 2003 el Sporting de Lisboa y el Manchester United de Inglaterra jugaron un partido amistoso por la inauguración del Estadio José Alvalade, que sería escenario de la Eurocopa 2004; en ese partido el jugador mostró una gran calidad y técnica futbolística que sorprendió al rival y a su director técnico Alex Ferguson, quien se interesó en contar con el jugador en su equipo y el verano de ese mismo año se concretó el fichaje del portugués por una cifra cercana a los 18 millones de euros. El talento mostrado por el portugués hizo que fuera el primer jugador en formar parte del equipo juvenil, filial y profesional en una misma temporada, y antes de terminar la misma el Sporting de Lisboa ganó la liga portuguesa, La copa y la supercopa de Portugal.