Uncategorized

manchester city tienda

Segunda camiseta del Espanyol (RCDE). El RCD Espanyol presenta por segundo año uniformes de la firma toledana Joma. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés. Otro de los más poderosos del Reino Unido, el Manchester United, vuelve a apostar este año por los cuadros. New Balance apuesta, como en el caso del Sevilla, por la sobriedad. Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. Este diseño monocromo, que es una tendencia habitual (fijáos en la segunda del Madrid, por ejemplo), no ha sentado nada bien. La principal diferencia con la del año anterior es que aumenta el número de rayas.

El Barça y Nike presentan para este año un diseño que es un homenaje a un diseño anterior, en concreto al último modelo de la mítica marca Meyba de principios de los 90. Pese a que las mangas se presentan en un tono diferente de azul (es lo que marca el ‘template’ de Nike para este año, como vimos en la Eurocopa), la parte central del uniforme es una copia de aquella camiseta que llevaron jugadores como Ronald Koeman, Julio Salinas o Jose Mari Bakero: franja central azul y dos franjas granates, todas ellas de buen grosor. Este año, por cierto, el Sevilla estrena proveedor: New Balance. El Sevilla sigue un año más con New Balance, pero en mi opinión, siendo unas equipaciones muy correctas, son bastante anodinas, aunque visto lo visto, casi mejor así. Tras cinco años de blanco se marchó a la Ponferradina, aunque no tuvo la participación esperada y encontró una vía de escape en Polonia.

11.08 horas. Aunque el Real Madrid lo hizo ayer, hace unos minutos ha sido el Chelsea el que acaba de anunciar de forma oficial la cesión de Mateo Kovacic. Ya son oficiales los uniformes del Real Madrid para la temporada 2016/2017. La primera equipación es bastante clásica, con cuello, y con las tres líneas de Adidas en azul y en la ubicación que el ‘template’ de la marca alemana ha fijado para esta temporada. Camiseta del PSG para la temporada 2016/2017 (NIKE). De Italia nos quedamos con la nueva camiseta del Milan, que ha recurrido a otro color poco futbolero como el gris para las líneas de Adidas en los hombros, o el cuello de la nueva camiseta Nike de la AS Roma, camiseta manchester city que según la firma de Oregón está inspirado en el del uniforme de los centuriones romanos. El club blanco aún no ha hecho público el diseño de la tercera equipación, pero desde hace semanas circula en Internet unas imágenes de esta camiseta, que sería naranja, un color sin ninguna vinculación histórica con el Madrid y que sí ha vestido, por ejemplo, el Barcelona.

Antes incluso de que Nike, la marca proveedora del Barcelona, confeccionara la camiseta, ya había réplicas circulando por la ciudad condal. La tercera camiseta, confeccionada por Adidas, imita al denim, el tejido de la ropa vaquera. Otras camisetas originales en España son la tercera del Espanyol, que innova con los colores azul y lima en listas verticales; también se pasa al lima el Rayo Vallecano: su tercera camiseta es amarilla y la eterna franja de los madrileños adopta ese color. Sería el tercer año consecutivo que el Real Madrid apuesta por un color rompedor para la tercera equipación: hace dos temporadas sorprendió con el rojo y la pasada, con el verde oscuro. Y cabe destacar el color de las medias, realizadas en el citado fucsia. El año pasado presentaron el fucsia (y el negro con dragón), el anterior el naranja, etcétera. El Liverpool presenta uno de los uniformes, en mi opinión, más bonitos del año. 18:18 El Brighton ha oficializado la incorporación del centrocampista sueco de 17 años Peter Gwargis, del Jonkopings Sodra. Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.