Uncategorized

camiseta Manchester City negra con dragon

walk walk walk El delantero del Alavés Joselu Mato ha reconocido que estuvo cerca de fichar por el Sevilla el pasado verano, pero finalmente la opción no se dio al no cuajar las negociaciones entre ambos clubes. Clément Lenglet deberá enfrentarse este verano a una encrucijada: o seguir apurando su contrato que vence en 2026 o cambiar de aires al constatar que no entra como primera opción en los planes de Xavi. Además, las ‘patatas calientes’ de Pedrosa y Darder (acaban en 2023 y se les quiere blindar) preocupan a una dirección deportiva que también puede sufrir cambios. Ramón Díaz, técnico argentino del saudí Al-Hilal, afirmó que la final del Mundial de Clubes que mañana les enfrenta al Real Madrid “es de las cosas más importantes” que les ha “ocurrido en los últimos tiempos”, por lo que esperó que sus jugadores estén concentrados para “no cometer errores y achicar espacios”. Wayne Rooney, actual técnico del Derby County, aseguró que si, después de su exitosa carrera como futbolista, se ha convertido en entrenador, es para dirigir algún día al Manchester United. El centrocampista quiere títulos y ve que en Olf Trafford no los gana: “Quiero ganar títulos, jugar por algo y este año y los últimos años no hemos ganado un título.

Real Antique (1902) El Madrid, a un paso de quedar afuera por segundo año consecutivo en octavos de la Champions League. Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. El seleccionador neerlandés y extécnico del Manchester United, Louis Van Gaal, lanzó un aviso a su compatriota Erik ten Hag, al mando del Ajax y uno de los candidatos que suena con más fuerza para ocupar el banquillo de Old Trafford a partir de la próxima temporada. Manchester City o al Real Madrid. El Real Madrid ya ha demostrado sobradamente que se adapta muy bien a los grandes escenarios europeos. El franco-marroquí Roman Saïss, central zurdo y pivote defensivo, de 32 años y 58 veces internacional con la selección de Marruecos -donde es un fijo-, que actualmente milita en las filas del Wolverhampton, de la Premier League, es uno de los candidatos a reforzar el plantel bético la próxima temporada, según publica el diario deportivo francés L’Equipe, que también cita a Villarreal, Wolfsburgo, Marsella, Rennes, Estrasburgo y varios equipos de Turquía entre los interesados por el jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio y queda libre.

La Real Sociedad ha anunciado este lunes la renovación de dos de sus jugadoras por una temporada (hasta junio de 2023): Iraia Iparraguirre y Maddi Torre. El estreno del equipo inglés en la competición se produjo el 11 de junio de 2016 empatando 1:1 con Rusia en el Stade Vélodrome. ↑ Marshall, Adam (2016). «Rooney’s top five Premier League assists». ↑ «Rooney to join Everton». ↑ «Cuartos de final». ↑ Diario Marca. «»La Roma quiere quedarse a Gago en propiedad»». ↑ Hibbs, Ben (2014). «Wayne Rooney named Manchester United captain». “Para mí hay mucha diferencia entre ser un gran jugador y ser un goleador”. “Para mí, Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. El 23 de febrero, Marlos hizo su debut oficial en la Copa Libertadores 2016, jugando los 90 minutos contra Huracán de Argentina, en un partido realizado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Ojalá que para el próximo partido esté bien porque ahora está mala”. Es el segundo ucraniano que ha llegado al Glorioso después de la incorporación de Anton Glushchenko, que procedía del Shakhtar Donetsk. Kostiantyn Tsar es un chico ucraniano de 17 años que jugaba al fútbol en su país y el conflicto bélico le ha destrozado su vida personal y deportiva. “Si Maradona hubiera estado en cualquier de los equipos que llegaron a octavos de final en el Mundial de México 1986, ese equipo sería el campeón”. ¿Qué decisión hubiera sido la correcta para ti en el derbi sevillano: reanudar a puerta cerrada en el Villamarín (lo que al final ha ocurrido), reanudar a puerta abierta, que no paguen justos por pecadores o dar el partido por perdido al Betis? “Durante 90 minutos hará usted lo que yo le mande y al final del partido, si quiere espectáculo, se va al centro del campo y se baja los pantalones”. Me parece que no tiene sentido eso. La intervención de Xavi, que se ha mojado públicamente por el polivalente jugador, estos días recuperándose de una lesión, ha resultado clave. El Manchester United, por ejemplo, está listo para lanzar una gran oferta para traerlo de regreso a la Premier League.